SANTA MISA Y BESAPIÉ EL 19 DE OCTUBRE DE 2008 

El día 19 de octubre tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por los cincuenta años de nuestra Hermandad, con lo que se puso punto final a los actos oficiales programados por tal motivo.

Con gran asistencia de hermanos y fieles se celebró la Santa Misa, terminada la cual se hizo entrega de varios obsequios: A la Institución Teresiana, a Francisco Gabarrón y a Antonio Barquier. También se dio a conocer el nombramiento de D. Manuel Alcalá como Hermano Mayor Honorífico y a D. Antonio Carretero se le concedió un diploma como Hermano Fundador.

Mª. Angustias Carrascosa hizo un resumen de los últimos acontecimientos que ha celebrado nuestra Hermandad y seguidamente tuvo lugar un Besapié al Cristo del Descendimiento, primero que celebramos.

Cerró el acto y clausuró el Cincuentenario Jesús Fernández.

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Senthil

    Ante todo ENHORABUENA, por todos los cambios auuqne hemos estado hue9rfanos unos meses la espera ha merecido la pena y sobre todo que apunta maneras y posibilidades de tener una web en condiciones, me ha impresionado el apartado videos, y lo cf3modo que resulta verlos o seleccionar el que quieras con un par de vistazos, esperamos ver en breve todas las novedades que anuncias ased como las sugerencias realizadas.16 ene a las 10:02am

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by laptop reviews