“El Descendimiento” Nueva marcha dedicada a nuestros titulares.

En el día de ayer, 8 de diciembre de 2014, Festividad de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen recibimos con gozo y gratitud la noticia de la marcha dedicada a nuestra Hermandad, titulada “El Descendimiento”, marcha de corte fúnebre compuesta por el compositor Francisco David Álvarez Barroso para la Banda de Jesús Despojado de la ciudad de Granada, que Dios mediante nos acompañará en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.

About The Author

Related posts

2 Comments

  1. Pedro R Sánchez

    Es un placer comunicarles que hemos agregado su web a nuestra lista y que, a partir de ahora, cubriremos la actualidad de su corporacíón desde El Rincón Cofrade. Nuestro blog, sito en la dirección http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com pretende ser la base de un futuro portal Cofrade donde nuestro mundillo y música sean la base predominante, así cómo dotarnos de un comercio en que poder satisfacer las demandas de artículos y materiales.

    Me gustaría pedirles humildemente que nos visiten, que nos sigan si sómos merecedores de su atención y que, si es posible, nos agreguen a su lista de blogs o webs cofrades con el óbjetivo de seguir creciendo y llegar cada vez a más amigos que demandan noticias, cultos y actos de forma constante y diaria.

    Espero que de nuestra colaboración mutua salga lo mejor para su corporación en particular y el Mundo Cofrade en general, quedando muy agradecidos de haberles conocido y de que cuenten, en la medida de lo posible, con nosotros.

    Reciban un Cordial Saludo en Cristo.

    Pedro R. Sánchez.
    El Rincón Cofrade.
    http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com
    rcjaen@hotmail.es
    Twitter. @cspeinado

    Reply
    1. Mostafa

      Felicidades por ese hermoso trjbaao con el que deleitas a tantas personas.Una de las cosas mas importantes de la vida, es inventar motivos para vivirla..y tu en eso eres un ejemplo..

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *