Cabildo Ordinario de Hermanos

Estimado Hermano/a en Cristo:

El motivo de la presente es convocarte al Cabildo Ordinario de Hermanos que tendrá lugar el día 11 de marzo de 2018, a las 12:45 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en el salón Parroquial, de nuestra Sede Canónica, de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia.

Con el siguiente orden del día:

  1. Preces iniciales.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  3. Presupuesto para el año 2018.
  4. Información sobre la Semana Santa 2018.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Preces finales.

Guadix, a 5 de febrero de 2018.

Rafael López Peral

Secretario

NOTA: La Hermandad está preparando hábitos para facilitar la salida de los hermanos que deseen participar en la procesión del Viernes. Santo, Teléfono de contacto 633 976052.

 

Durante los días del Triduo (4, 11 y 18 de marzo) se recogerán alimentos no perecederos, y aquellos hermanos y personas que lo deseen, podrán inscribirse en los turnos de vela ante el monumento al Santísimo durante la tarde – noche del Jueves Santo. Se recuerda que es necesaria la asistencia de todos los hermanos a los Cultos de nuestra Hermandad y recomendamos llevar la medalla.

 

Así mismo, se comunica a los hermanos que vayan a participar en la Estación de Penitencia del Viernes Santo, que para mejorar la organización de la salida procesional, PUEDEN RECOGER PAPELETA DE SITIO (gratuita) en la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia los domingos del triduo de nuestra Hermandad después de la misa (días 4,11 y 18 de marzo).

 

El Viernes Santo la entrada de los hermanos que vayan a participar en la Estación de Penetencia se realizará por el patio de la casa parroquial, con el hábito en perfecto estado.  Guantes y zapatos negros. Para facilitar la  preparación, SE RUEGA LA ENTRADA ANTES DE LAS 18:00 HORAS.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hit Counter provided by laptop reviews